jueves, 15 de octubre de 2009

La idea

Vamos a abrir una tienda de deportes en una zona nueva de Fuenlabrada. En esta tienda vamos a vender productos para gente de cualquier edad, distribuiremos equipaciones a equipos locales de cualquier tipo de deporte, etc.
Abrimos la tienda en esta zona de Fuenlabrada porque al ser un barrio nuevo hay gente joven y el mercado es óptimo para nuestro negocio.
Nuestras espectativas son abrir un negocio en expansión y poder vivir de ello.
En nuestra tienda ofreceremos equipaciones de fútbol, baloncesto, rugby y hockey que no se suelen conseguir en nuestro país a no ser que importes por internet.
Pensamos que se va a vender por que este tipo de productos tienen mucha demanda pero no se suelen distribuir ni en grandes superficies ni en tiendas minoritarias.
Nuestro negocio se diferenciará de otros en que vamos a vender productos que suelen tener mucha demanda pero no se distribuyen aquí en nuestro pais, también procuraremos dar el mejor servicio al cliente, hacer envios a otras provincias, etc.
La preparación técnica de los socios será experiencia en el mundo del deporte, conocimientos necesarios para aconsejar al cliente sobre su compra y experiencia por parte de alguno de los socios en atención al cliente.
Nuestro objetivo es crear un negocio que ofrezca productos que no tienen los demás, hacernos oir y que la gente nos conozca.
El nombre de la empresa será DXT Manía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario